lunes, 28 de octubre de 2013

0

3 Añitos de Ainara. Tartas!!!

      Bueno, este post lo pongo para animaos a compartir vuestras recetas de las tartas que nos comimos este día. Fue el cumpleaños de mi sobrineta Ainara, cumplió 3 añitos, es mas guapa mi chica!!! Asi que allí en su casa nos presentamos todos para celebrarlo. Los niños lo pasaron de maravilla y los mayores no nos quedamos atrás. Que buena anfitriona mi hermana!!!

      Asi que como se puede ver en las fotos, nos juntamos con 4 tartas para probar!!!!!

      Mi hermana hizo una tarta de zanahorias buenísima y una tarta de queso. Pilar a ver si nos pones por aqui las recetas!!!!!! Y nuestra amiga Raquel, que hace unos postres que te quieres remorir, llevo un pastel de plátano y un tiramisú, asi que a ver si nos deja las recetas también por aqui la próxima Master Chef!!!!

      En cuanto alguna de ellas me las pase o si quieren la dejen puesta en los comentarios del post, lo actulizo todo.

      Sin más y en recuerdo de un estupendo día, aqui dejo las fotos:






0 comentarios:

Publicar un comentario